Connect with us

Copa Argentina 2018

Navarro, siempre Navarro

El arquero volvió a ser fundamental para San Lorenzo: atajó dos penales para ganarle 3-1 a Colón y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. ¡Gigante, Nico!

Foto: Getty

Publicado

on

Navarro llegó para ser suplente de Torrico, un ídolo del club (justo ayer volvió a jugar en Reserva), pero a base de tremendas actuaciones se convirtió en un verdadero salvador de San Lorenzo. Fue una de las vallas menos vencidas en la Superliga pasada, partícipe de la clasificación a la próxima Copa Libertadores y fundamental para pasar de ronda en la Sudamericana, sobre todo en Chile con Temuco.

Y anoche, volvió a ratificar el gran nivel en el arco azulgrana. No tuvo influencia durante los 90 minutos. De hecho, Colón prácticamente marcó en sus únicas situaciones de peligro. Sin embargo, apareció en todo su esplendor en otra definición por penales, como lo había hecho con Emelec en la Libertadores pasada o ante Cipolletti, también por la Copa Argentina.

Con olfato y tremenda presencia bajo los palos, fue clave desde los doce pasos. Con las manos, con los pies. Todo vale. Primero se lució tapándole un remate a Estigarribia sobre la izquierda y cuando Senesi había fallado el suyo, otra vez dejó en claro que su enorme actualidad: voló a su derecha y le bloqueó el disparo a Fritzler. Tremendo. Con el gol de Castro, el nudo se desató y todo San Lorenzo se desahogó.

“Estoy muy contento. Merecíamos estar en octavos. Esta es una copa muy importante y estamos dispuesto a pelearla. Si queremos llegar hasta el final tenemos que ganarle a todos”, declaró el arquero de 33 años, que volvió a ser fundamental en Boedo ahora para eliminar al Sabalero. ¿Qué Armani ni Armani? Navarro, siempre Navarro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.