Connect with us

Copa Argentina 2018

Navarro, siempre Navarro

El arquero volvió a ser fundamental para San Lorenzo: atajó dos penales para ganarle 3-1 a Colón y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. ¡Gigante, Nico!

Publicado

on

Foto: Getty

Navarro llegó para ser suplente de Torrico, un ídolo del club (justo ayer volvió a jugar en Reserva), pero a base de tremendas actuaciones se convirtió en un verdadero salvador de San Lorenzo. Fue una de las vallas menos vencidas en la Superliga pasada, partícipe de la clasificación a la próxima Copa Libertadores y fundamental para pasar de ronda en la Sudamericana, sobre todo en Chile con Temuco.

Y anoche, volvió a ratificar el gran nivel en el arco azulgrana. No tuvo influencia durante los 90 minutos. De hecho, Colón prácticamente marcó en sus únicas situaciones de peligro. Sin embargo, apareció en todo su esplendor en otra definición por penales, como lo había hecho con Emelec en la Libertadores pasada o ante Cipolletti, también por la Copa Argentina.

Con olfato y tremenda presencia bajo los palos, fue clave desde los doce pasos. Con las manos, con los pies. Todo vale. Primero se lució tapándole un remate a Estigarribia sobre la izquierda y cuando Senesi había fallado el suyo, otra vez dejó en claro que su enorme actualidad: voló a su derecha y le bloqueó el disparo a Fritzler. Tremendo. Con el gol de Castro, el nudo se desató y todo San Lorenzo se desahogó.

“Estoy muy contento. Merecíamos estar en octavos. Esta es una copa muy importante y estamos dispuesto a pelearla. Si queremos llegar hasta el final tenemos que ganarle a todos”, declaró el arquero de 33 años, que volvió a ser fundamental en Boedo ahora para eliminar al Sabalero. ¿Qué Armani ni Armani? Navarro, siempre Navarro.

Copa Argentina 2018

“No tenemos más excusas”

Nicolás Blandi volvió a mostrarse autocrítico tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina. “La gente, si está enojada, tiene razón”, declaró.

Publicado

on

blandi san lorenzo eliminado de la copa argentina
Foto: Getty

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley y Nicolás Blandi, que convirtió el 1-1 agónico en para forzar la definición por penales, fue claro con su análisis tras la dolorosa salida del Ciclón.

Ya no quedan más palabras, no se puede decir más nada y hay que asumir responsabilidades. No tenemos más excusas. Estamos cansados de repetir lo mismo”, admitió el capitán azulgrana, quien jugó gran parte de la segunda parte con una molestia física en la rodilla.

El delantero, que fue el único jugador en hablar ante los medios, agregó: “Regalamos el primer tiempo, y en el fútbol no podés regalar un tiempo entero porque cualquiera te hace partido. Después arriesgamos, marcamos mano a mano atrás y llegamos al empate, pero no nos alcanzó”

Por último, Blandi admitió que entiende las críticas de los hinchas tras la nueva decepción del Ciclón: “La gente, si está enojada, tiene razón. La actitud se vio en el segundo tiempo y está en todo su derecho de expresar lo que siente”.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

“San Lorenzo y la gente necesitan una renovación”

El Pampa Biaggio dejó de ser el técnico del Ciclón tras quedar eliminado de la Copa Argentina. “Es un momento para que el club revierta la situación y la pueda afrontar de la mejor forma”, reconoció.

Publicado

on

biaggio se fue de san lorenzo
Foto: Getty

Se terminó el ciclo de Claudio Biaggio al frente de San Lorenzo. Minutos después de la eliminación en la Copa Argentina en manos de Temperley, del Nacional B, el ahora ex técnico anunció que dejó su cargo y habló en conferencia de prensa.

“Uno es hincha del club, saben el cariño que yo le tengo. Gracias a toda la gente que colaboró. Se portaron muy bien conmigo. Era mi casa, pero hay que irse con la conciencia tranquila porque se hizo todo”, declaró el Pampa en el vestuario de la cancha de Lanús.

Y agregó en rueda de prensa: “Ya está, no hay más explicación. Creí que era el momento para dar el paso al costado. El mismo club y la gente necesita una renovación. Si se seguía en la Copa, por ahí, uno tenía chances. Pero me parece que era lo más justo. Es un momento para que el club revierta la situación y la pueda afrontar de la mejor forma. Ojalá que el que venga pueda a sacar a San Lorenzo de este momento”.

Biaggio, que era resistido por los hinchas, agradeció la chance de su primera experiencia en Primera: “Les quiero agradecer a la gente, a los dirigentes, a Matías Lammens, a Marcelo Tinelli, a Bernardo Romeo, que fue una pieza importantísima para que yo sea el entrenador de San Lorenzo y, especialmente, a los jugadores que hicieron todo para que San Lorenzo pudiera volver a la Libertadores”-

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto