Connect with us

Mercado de Pases

Navarro podría irse a Tigre

Publicado

on

El arquero está siendo tentado por el equipo de Troglio para reemplazar al lesionado Javier García. Las negociaciones ya están en marcha. ¿Se va del Ciclón?

El mercado de pases todavía sigue abierto. De momento, pasaron los temblores por una posible salida de Emmanuel Mas el fútbol portugués de la mano del Sporting de Lisboa. Sin embargo, hay un nuevo nombre que puede llegar a abandonar el club en los próximos días.

Nicolás Navarro está en la carpeta de Tigre, donde jugó en el 2013, y ya comenzaron las charlas. El equipo de Victoria perdió al titular Javi Gracía, rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y no volverá hasta el próximo año. La idea de Pedro Troglio es llevar al arquero azulgrana para tener competencia directa con Adrián Gabbarini, ex Independiente.

Ahora es el tiempo para decidir. En Boedo siempre quedó relegado por Torrico y tuvo escasa participación. Jugó sólo un partido oficial por Copa Libertadores contra la Liga de Quito cuando la suerte ya estaba echada y no había chances de clasificar a octavos de final, y disputó el amistoso contra Alajuelense hace algunas semanas en la gira por Centroamérica.

Cabe recordar que el ex Gimnasia de La Plata llegó a San Lorenzo con el pase en su poder en enero y tiene contrato vigente hasta junio de 2018.

En caso de una salida, José Devecchi y Álvaro Montero son los que entrenan con el primer equipo y vienen pidiendo pista.

¿Es el momento de cambiar de aire para Navarro?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.