Connect with us

Superliga

“La gente se siente identificada”

Nicolás Navarro no dudó en afirmar que los hinchas están cada vez más identificados con este San Lorenzo de Pizzi, al que describió: “Es un tipo muy tranquilo pero a la vez muy exigente”.

Publicado

on

nicolas navarro

Con cuatro victorias y un empate, San Lorenzo acumula 13 puntos en el arranque de la Superliga y es el único puntero. En este escenario, Nicolás Navarro no tiene ninguna duda en asegurar que más allá de los resultados, la idea que propone Pizzi lo acerca cada vez más a los hinchas.

“No venimos de un buen semestre y creo que aparte de ir primero, está jugando bien y eso es importante. Se nota el estilo de Juan y la gente se siente identificada con el equipo. La realidad es que estaba necesitando un equipo así. Por eso no me sorprende que hayan agotado las populares contra Boca”, comentó sobre el fervor de la masa azulgrana en cada partido y, en especial, el clásico que se viene ante el Xeneize, el 21 de septiembre.

En cuanto al andar del Ciclón en el campeonato, el arquero manifestó: “Tuvimos que dar vuelta la página después de lo que pasó en la Copa y no quedarnos a pensar en lo que pudo haber pasado. Esto es largo, hay que seguir mejorando un montón de cosas. Este parate nos vino bien para mejorar lo que nos sigue faltando y mantenernos peleando arriba. Si hacemos bien las cosas, a cualquier equipo les va a costar mucho ganarnos“.

Por último, destacó algunas características del DT de San Lorenzo. “Es un tipo muy tranquilo pero a la vez muy exigente, que da las palabras justas cuando la tiene que dar. Tiene mucha experiencia y mucha personalidad, se notó en decisiones que tuvo que tomar y no tuvo ningún problema“, declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.