Connect with us

Copa Libertadores

“Me sorprendió un poco ser titular”

Publicado

on

Navarro, quien jugó de arranque en la Copa por Torrico, habló de la decisión de relegar al histórico arquero. “No es una situación agradable”, soltó.

La decisión de Aguirre relegando al banco de suplentes a a un histórico como Torrico sorprendió y dejó en el centro de escena Nicolás Navarro, quien arrancó desde el inicio y aprobó el examen de anoche ante la Católica.

“Me sorprendió un poco en cómo se dio la situación. Desde el día que llegué a San Lorenzo supe que mi lugar era trabajar atrás de Seba, pero siempre trabajé pensando en que puedo ser titular”, destacó el ex arquero de Gimnasia en diálogo con Sportia.

Además, resaltó la chance en un momento complicado del equipo: “Por ahí hubo algunos partidos más tranquilos del campeonato, pero cuando le dan la posibilidad uno la tiene que aprovechar. No te da tiempo a elegir. Era un partido muy duro, que si perdíamos estábamos afuera de todo”.

Navarro también contó es el trato con el mendocino. “Tengo una relación excelente con él. Hablé muy poco porque tampoco hay mucho para hablar. Son situaciones que no son agradables para nadie. Es normal, a mi me hubiera pasado lo mismo. Son cosas del fútbol. El tiene mucha experiencia en esto y es muy profesional. Le tengo mucho respeto como jugador y como persona”.

Sobre la actualidad azulgrana, analizó: “Tuvimos un bache de muchos partidos. En la Copa no arrancamos bien, pero ahora dependemos de nosotros. Si ganamos estamos con muchas posibilidades de pasar. En el campeonato perdimos puntos en los últimos partidos. Hace unas fechas atrás estaba todo bien y a medida que no vas ganando aparecen incertidumbres”.

Por último, opinó de Cristian Barrios, el juvenil debutante que se convirtió en el héroe de la noche dle Bidegain. “El enanito la verdad que me puso muy feliz, se puso a lagrimear en el vestuario. Es un chico joven, una gran persona, con una humildad muy grande y que tiene un gran futuro. Son las cosas lindas que tiene el fútbol, nos salvo las papas”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.