Connect with us

Superliga

“Mejoramos en la pelota parada”

Navarro aseguró que a San Lorenzo le están costando los envíos aéreos aunque destacó la mejoría para sostener a Banfield. “Son los partidos que tenemos que ganar para pelear arriba”, dijo tras el 1-0 en el Sur.

Publicado

on

san lorenzo banfield navarro
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo le ganó a Banfield y volvió a la senda del triunfo. Una victoria necesaria para recuperarse de dos golpes seguidos y empezar a soñar que se puede pelear por la Superliga. Y luego del 1-0, el que brindó sus sensaciones fue una de las figuras en el Florencio Sola: Nicolás Navarro.

Luego de unas semanas llenas de dudas por lo que podía ofrecer el equipo en la pelota detenida, el arquero fue contundente a la hora de responder sobre estas situaciones: “Mejoramos en la pelota parada. Tuvimos muchas en contra y sabemos que el fuerte de ellos era ése, con Civelli. Era importante ayudar a los compañeros cuando se podía, salir y achicar ese margen. Es lo que nos está costando desde el inicio del torneo”.

En tanto, evitó opinar sobre las críticas en cuanto a su rendimiento. “Hay que estar tranquilos. Estoy contento, feliz y atajando en uno de los equipos más grandes del fútbol argentino”, dijo. Luego, agregó: “Arrancamos muy bien, pero no éramos el equipo sensación del principio ni por perder con Colón y Boca éramos los peores. Hay que volver a jugar ese buen fútbol que teníamos. Estamos convencidos de lo que quiere el técnico”.

Además, analizó en referencia al desarrollo del juego: “Un partido raro, poco habitual. Más de 50 minutos con un jugador menos. Hacía mucho calor. Sabíamos que en el segundo tiempo ellos iban a tirar pelotazos porque no es que tuvieron mano a mano. Intentábamos cerrarnos y cuando teníamos la pelota intentar jugar, pero se hizo complicado“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.