Connect with us

Superliga

“Se hace difícil atajar cada tanto”

Publicado

on

TUVO SU CHANCE. El arquero fue titular en Rosario. (Foto: Marcelo Manera)

Nico Navarro, que tuvo su oportunidad ante Newell’s, pide pista aunque es consciente que, de momento, le toca esperar. “Apoyo desde otro lugar”, soltó.

La semifinal de la Copa Sudamericana ante Chapecoense obligó a Diego Aguirre a guardar la base de jugadores titulares para ir a Rosario. Y Nicolás Navarro, que llegó a Boedo a principio de año, tendría la esperada oportunidad junto al mix de pibes que empató ante Newells. “No nos conocíamos mucho con los chicos, pero por suerte el resultado fue bueno. Dejamos una muy buena imagen y casi lo ganamos en el final”, soltó.

Desde que viste la camiseta cuerva, el ex Gimnasia sólo disputó dos partidos oficiales. El primero fue en la Libertadores ante la Liga de Quito, cuando el Ciclón ya no tenía chances de pasar de ronda y el otro fue el domingo con La Lepra. “Yo siempre entreno para ser titular, pero soy consciente que hoy me toca apoyar desde otro lugar. Siempre hago lo mejor para poder estar. Se hace difícil atajar cada tanto porque uno quiere continuidad”, expresó el arquero en diálogo con ¿Cómo te va?, por radio Güemes.

El grupo humano es lo que más destacan en San Lorenzo, y Navarro no se quiso quedar atrás. “Se armó un plantel bárbaro. Los jugadores que vinieron se acoplaron bien. Desde Banfield (por la Sudamericana) hasta acá salió todo casi perfecto. Venimos bien en el torneo, en la Copa Argentina y estamos en la semi de un certamen internacional, pero sabemos que todavía no logramos nada”.

Para cerrar, le tiró flores a su competidor director en el arco del Ciclón. “Seba Torrico es un genio, una gran persona. Nunca conocí una persona tan tranquila como él”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.