Connect with us

Copa Sudamericana

“No hay excusas”

Nicolás Navarro está convencido que el Ciclón hizo una buena pretemporada y espera arrancar con el pie derecho la serie ante Deportes Temuco, por la Copa Sudamericana. “Es importante que no nos conviertan”, reconoció.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de dejar en el camino a Atlético Mineiro, San Lorenzo retomará la actividad en la Copa Sudamericana y quiere arrancar de la mejor manera el cruce ante Deportes Temuco en el Nuevo Gasómetro por los 16avos de final. En este sentido, luego de un mes y medio de preparación, Nicolás Navarro dio sus perspectiva en la previa del choque copero.

Trabajamos bien, hicimos una gran pretemporada. Jugamos varios partidos amistosos y no hay excusas. Llegaron refuerzos de categoría, se recuperaron Merlini y Blandi, y estamos esperando por Belluschi y Mussis, que son muy importantes para nosotros”, declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

Este jueves, desde las 21.45, el Ciclón tratará de buscar un buen resultado que encamine la llave ante el conjunto chileno y, para el arquero, la clave será mantener el arco en cero: “Es raro, pero a veces es mejor un 0-0 que un 2-1, que no te conviertan goles es importante porque después vas de visitante, hacés un gol y se hace más difícil. Espero que tengamos una buena Copa”.

En relación a los cambios que Claudio Biaggio intenta imponer para este nuevo semestre, aseguró: “Está imponiendo otra manera de jugar, presionando más arriba y salir jugando desde abajo con la pelota al piso. Tenemos jugadores de buen pie para poder hacerlo”.

Por último, destacó la labor del Pampa al frente del plantel. “Siempre confiamos en él y eso está demostrado adentro de la cancha. Entramos a la Copa Libertadores, pasamos en la Sudamericana y en la Superliga estuvimos siempre en el pelotón de arriba. En un club grande las exigencias son grandes y siempre tenés que demostrar”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.