Connect with us

Copa Libertadores

“No podemos depender de ningún resultado”

Publicado

on

GANÓ UN LUGAR. Navarro también opinó de su relación con Torrico. (Foto: San Lorenzo)

Nicolás Navarro es consciente que lo único que le sirve a San Lorenzo es traerse los tres puntos de Brasil. “No tenemos margen de error”, declaró.

El triunfo agónico contra la Católica le dio una luz de esperanza, pero en Boedo saben que el lastre viene desde los primeros tres partidos de la Copa. Por eso, Nicolás Navarro sabe que no pueden sumar un traspié más que los deje sin chances de clasificar a los octavos de final del certamen.

“Tenemos algo negativo que son los goles en contra y no podemos depender de ningún resultado. Sabemos que no tenemos margen de error. El único resultado que nos sirve es ganar, que tenemos que conseguir los tres puntos y pensar en volver a ganar con Flamengo. No tenemos la suerte de hacer ningún análisis”, manifestó el arquero en la previa del duelo ante Atlético Paranaense.

En cuanto al lugar que se ganó dentro del once inicial en lugar de un histórico como Sebastián Torrico, resaltó: “Desde el momento que vine Campagnuolo (ex entrenador de arqueros azulgrana) me dijo que él iba a ser titular en la Copa y el torneo, pero siempre me entrené para pelear el lugar. Sabía que cuando me llegaba la oportunidad tenía que estar preparado”.

Respecto a la decisión de Aguirre influyó en el día a día con el Cóndor, el ex Gimnasia fue claro en el mensaje. “Con Seba tengo una relación excelente. Creamos un clima de trabajo muy bueno tanto con el como con Devecchi. Él me apoya a mí, yo a él. Es importante que nos llevemos bien y a medida que vayan pasando los días las cosas se van a ir tranquilizando“, sentenció en diálogo con Un Buen Momento, por La Red.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.