Connect with us

Superliga

“El objetivo es claro: clasificar a la Copa Libertadores”

Publicado

on

Lejos del puntero, Navarro reconoció que la nueva meta del Ciclón es sacar el pasaje al próximo certamen continental. “River es el más regular”, opinó.

Nicolás Navarro pasó por conferencia de prensa después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva y fijó la nueva postura de San Lorenzo tras quedar a siete puntos de la cima del campeonato.

“Tenemos un objetivo claro que es clasificarnos a la Copa Libertadores. Hoy estamos afuera, pero tenemos rivales directos y eso nos favorece. Hay cinco equipos que están peleando y no dan tregua. Si ganamos el domingo estaremos más cerca”.

Por su parte, opinó sobre la derrota del sábado ante Racing: “La expulsión fue fundamental, estábamos mejor que Racing. Después se hizo cuesta arriba, nos hicieron el gol rápido en el segundo tiempo. Nos pudimos acomodar pero se hace muy difícil con uno menos”.

Sobre la baja del rendimiento tras una racha de seis triunfos al hilo, sostuvo: “Veníamos de una levantada fuerte y de conseguir objetivos como clasificarnos en la Copa, donde casi todos nos veían afuera. Hubo un desgaste mental muy grande, en un mes jugamos partidos importantes y puede haber influido eso”.

En relación al choque del domingo frente a River, analizó: “Es el que tiene más regularidad de todos en el fútbol argentino, junto a Rosario Central. Empezaron a ganar y ganar en el torneo y la Copa, tienen un gran equipo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.