Connect with us

Superliga

“Pizzi hace que la vara esté alta”

Nicolás Navarro habló sobre el presente de San Lorenzo y la responsabilidad que tiene el técnico en la competencia interna del plantel. “Nadie tiene el lugar asegurado”; dijo.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Getty

El comienzo de la Superliga está cerca del ideal. Con diez puntos sobre los doce en juego, San Lorenzo está puntero junto a Boca y el rendimiento que mostró ilusiona. Y según Nicolás Navarro, mucho tiene que ver la presencia de Juan Antonio Pizzi en el banco azulgrana y la cantidad (y calidad) de futbolistas con los que cuenta el Ciclón.

“Vinieron jugadores muy buenos, se quedaron los que se tenían que quedar y eso hace que tengamos un gran plantel, que es muy competitivo y hasta hay jugadores de nombre que se quedan afuera. Las prácticas de fútbol son muy exigentes y salen muy parejas. A mí no me había pasado nunca en San Lorenzo”, comentó el arquero.

Y agregó, en diálogo con TNT Sports: “Con Central estuvo un equipo que jugó muy bien y contra Arsenal otros jugadores, y salió muy bien también. Los que entraron hicieron goles, los que salieron habían sido figuras. Juan hace que la vara esté alta, que nadie tiene un lugar asegurado. La exigencia que nos hace tener hace que seamos un equipo muy competitivo”.

En cuanto a lo que pide el DT, Navarro comentó: “Es muy clara su idea. Cuando tenemos la pelota tenemos que jugar en el campo contrario, ser protagonistas y, algo muy importante para mí y que lo estamos haciendo muy bien, es presionar en la pérdida de pelota. Es una de las cosas que él nos exige: recuperarla rápido y después seguir teniéndola. Por ahora, lo venimos haciendo como él quiere”.

Para cerrar, se mostró entusiasmado con pelear la Superliga. “Tuvimos un buen arranque, se trabaja bien y estamos convencidos de la idea de él. A medida que vayan pasando los partidos vamos agarrando más ritmo y el inicio del campeonato nos ayudó a agarrar confianza. Falta mucho, pero este es el camino”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.