Connect with us

Mercado de Pases

Se va despidiendo

Con la llegada de Monetti, Nicolás Navarro quedó relegado y ahora podría pasar al Querétaro de México. Se iría a préstamos sin cargo ni opción de compra.

Publicado

on

san lorenzo nicolas navarro
Foto: Prensa San Lorenzo

Uno de los pedidos expresos de Almirón en este mercado de pases fue Fernando Monetti, quien llegó para adueñarse del arco de San Lorenzo, tal como lo reconoció el propio entrenador en reiteradas ocasiones. Pero desde su arribo, hay una superpoblación de guantes en el plantel azulgrana y, por eso, parece que se viene la primera salida…

El principal perjudicado con el nuevo refuerzo fue Nicolás Navarro, uno de los puntos altos del equipo durante el 2018. Por eso, después que circulara el rumor de ser el reemplazante de Campaña en Independiente, ahora apareció una oportunidad de emigrar al exterior: el que está interesado en sus servicios es el Querétaro de la primera división mexicana.

Las conversaciones ya están en marcha y es muy posible que el ex Gimnasia, quien firmó la renovación de su contrato a mediados del año pasado hasta el junio de 2021 (cuando nadie pensaba que San Lorenzo podía sumar otro arquero), emigre la Liga MX. La transferencia sería a préstamo sin cargo ni opción de compra por un año, ya que el club azteca se hará cargo del sueldo del jugador.

Por su parte, Sebastián Torrico confirmó que se quedaba a pelear por un lugar (tiene contrato hasta junio y le renovarían por un año más) y José Devechi es otro que podría ir a sumar minutos en otra institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.