Connect with us

Mercado de Pases

Es un hasta luego

Relegado por la llegada de Monetti, se confirmó la salida de Nicolás Navarro: el arquero jugará a préstamo en el Querétaro, uno de los equipos que participan en la Primera División de México.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue uno de los puntos altos del 2018, pero la llegada de Monetti le complicó el panorama. El arquero que arribó de Atlético Nacional por un pedido expreso de Almirón fue confirmado como titular y, claro, ahora las chances para Nicolás Navarro iban a ser escasas. Por eso, relegado al banco de suplentes, pidió cambiar de aires.

Como consecuencia del panorama mencionado, primero sonó en Indpendiente pero todo quedó en la nada. Y a tan sólo un día de arrancar la competencia oficial del semestre ya tiene un nuevo lugar para continuar con su carrera: finalmente, actuará en Querétaro, uno de los equipos que participan de la Primera División de México.

Navarro estará a préstamo en el club trasandino durante todo el 2019, sin cargo ni opción de compra. Y eso sí, los aztecas de harán cargo del sueldo del jugador, quien había firmado la renovación de su contrato a mediados del año pasado hasta junio de 2021 y fue actualizado, siendo uno de los mejores pagos del plantel.

El guardameta partirá este domingo por la noche con destino a México para formar parte del octavo equipo en su carrera luego de sus pasos por Argentinos Juniors, Nápoli de Italia, River, Kayserispor de Turquía, Tigre, Gimnasia y el Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.