Connect with us

Mercado de Pases

Navarro rescindió y se fue de San Lorenzo

El arquero, que estaba relegado desde principio de año, ya no es más jugador del Ciclón: Negoció la deuda que el club mantenía con él y firmó su desvinculación.

Publicado

on

san lorenzo navarro
Foto: Getty

Sabía que los dirigentes no lo querían. Tuvo en claro que nadie en el 2020 puso el grito en el cielo para que se reincorporara al plantel. Convivió con la certeza de que muchos hinchas ya le habían soltaron la mano. Es por eso que, tal como se esperaba, Nicolás Navarro le puso punto final a su etapa como jugador de San Lorenzo.

Sin ser tenido en cuenta durante la primera parte del año, a fines de mayo el arquero y su representante habían logrado un acuerdo de palabra con la dirigencia para rescindir su contrato, que tenía duración hasta junio del 2021. Sin embargo, durante los últimos días terminaron de negociar la deuda que el CASLA mantenía con él (desde diciembre) y por estas horas puso el gancho para desvincularse definitivamente del club.

san lorenzo

Navarro rescindió y se fue de San Lorenzo.

Navarro llegó al Ciclón a principio del 2016, pero recién tuvo la chance de tener continuidad a partir del 2017 en reemplazo de Torrico. La llegada de Almirón, a principios del 2019, alteró sus planes. Apareció Monetti y tuvo que marcharse al Querétaro de México por seis meses. Volvió con la idea de adueñarse del arco, pero jamás volvió a ser el mismo de antes y quedó relegado.

En total, el arquero de 35 años disputó 74 partidos entre torneos locales, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, le anotaron en 63 oportunidades y mantuvo la valla invicta 25 veces.

Publicidad
Publicidad
Publicidad