Connect with us

Superliga

“Se armó un plantel muy competitivo”

Nicolás Navarro se mostró ilusionado con el arranque de la Superliga y no duda de la calidad que hoy tiene San Lorenzo. “Desde que llegué al club, éste es de los mejores equipos”, dijo.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Getty

Nicolás Navarro volvió a a Boedo luego de seis meses en México y, al parecer, ya se ganó un lugar en el arco de San Lorenzo: viene de jugar como titular las primeras dos fechas de la Superliga y se perfila en el once inicial que enfrentará a Rosario Central el próximo sábado. Pensando en lo que viene, el arquero analizó la actualidad del Ciclón.

Arrancamos bien con un equipo relativamente nuevo. Volvieron jugadores que habían estado, llegaron otros de mucha calidad. Se le renovó a Fer (Belluschi) que para nosotros es muy importante. Hay que seguir. Terminar de afinar y seguir trabajando en lo que no estábamos haciendo bien”, comentó en diálogo con TyC Sports.

Luego, agregó sobre el material con el que cuenta e Ciclón. “Se armó un plantel muy competitivo. Desde que llegué al club, hace cuatro años, éste es de los mejores equipos que se armaron. En lo personal, el hecho de jugar me da tranquilidad. Tuvimos un gran arranque, pero esto es largo y hay que seguir”, manifestó.

Además, se refirió a la llegada de los hermanos Ángel y Óscar Romero. “No tuvimos tiempo de trabajar mucho con ellos. Tengo gran referencia de ellos, se están adaptando muy bien. Vamos a hacer todo lo posible para que se adapten rápido al grupo y que puedan estar tranquilos a la hora de jugar”, sentenció Navarro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.