Connect with us
navarro despedida san lorenzo navarro despedida san lorenzo

Mercado de Pases

“Se cierra una etapa muy linda”

Antes de partir a México, Nicolás Navarro escribió en su cuenta de Instagram un último mensaje para el mundo San Lorenzo. “Espero volver a verlos”, expresó.

Foto: @niconavarro85

Publicado

on

El inicio de la etapa de Nicolás Navarro en San Lorenzo estuvo caracterizada por algunos obstáculos. A mediados del 2017 se quedó con el puesto, ganándole la plaza a un histórico como Sebastián Torrico, pero llegó el momento de partir después de que Almirón solicitara la contratación de Monetti, uno de sus arqueros predilectos durante su carrera.

A sus 33 años, el ex Gimnasia se va para jugar en Querétaro del fútbol mexicano, pero sabe que en algún momento pegará la vuelta: la transferencia se confirmó sin cargo ni opción de compra por todo el 2019. Por eso, anoche pasó por la concentración para saludar a sus ex compañeros, publicó una historia de Instagram junto a ellos y luego escribió un mensaje de despedida.

“Se cierra una etapa muy linda en donde fui muy feliz. Quería agradecer a toda la gente que conocí en estos tres años: utileros, cuerpo médico, compañeros y a toda esa gran hinchada que tiene que siempre me brindó su cariño. Espero volver a verlos ❤️💙❤️💙”, fueron las palabras que eligió Navarro para ponerle punto final a esta parte de su carrera en Boedo.

La historia que publicó Navarro en la red social:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.