Connect with us

Superliga

“Tenemos equipo para recuperar la punta”

Navarro demostró su confianza de cara al clásico y aseguró que San Lorenzo debe aprovechar la localía para hacerse fuerte ante Boca. “Tenemos la obligación de pelear el torneo”, agregó.

Publicado

on

navarro san lorenzo soldano boca
Foto: Prensa San Lorenzo

Se viene el clásico contra Boca y como es una costumbre desde que la Superliga organiza el fútbol argentino, dos representantes del partido más importante del fin de semana estuvieron presentes en una conferencia conjunta: Franco Soldano, por el Xeneize, y Nicolás Navarro, del lado de San Lorenzo.

“Es un partido muy importante para poder recuperar la punta, necesitamos volver a estar ahí arriba, tenemos equipo para eso. Ya dimos vuelta la página del partido contra Colón, corregimos errores y ya pensamos en Boca, pudimos trabajar con todo el grupo y estamos atravesando una buena semana”, comentó el arquero en relación a las expectativas del plantel.

Luego, agregó: “Ellos tienen grandes individualidades y un plantel muy largo. No hay que darles espacios. Y nosotros tenemos que jugar, que es lo que mejor hacemos, y aprovechar una ventaja importante que tendremos al ser locales, con nuestra gente”.

A su vez, en relación a la pelea por la Superliga, Navarro comentó: “Al principio del campeonato, y tras la eliminación de la Copa, dije que con el equipo que habíamos formado tenemos la obligación de pelear el torneo hasta el final, porque somos un club muy grande y tenemos equipo para eso”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.