Connect with us

Pretemporada

“Tengo que rendir el doble y hacer las cosas casi perfectas”

Publicado

on

QUIERE SU CHANCE. El arquero busca una oportunidad en el arco. (Foto: San Lorenzo)

Nicolás Navarro, quien viene de jugar contra el Lobo, aseguró que toma cada partido como un examen. “Estoy atrás de un gran arquero”, reconoció.

A Sebastián Torrico se lo esperó hasta último momento para saber cómo respondía de la tendinitis en el bíceps derecho pero no hubo caso. Por eso, le llegó la oportunidad a Nicolás Navarro de mostrarse ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y respondió con creces.

“La continuidad para un jugador es muy importante. Estoy atrás de un gran arquero en un club grande, que hizo muchos méritos. Cada vez que me toca jugar, como me tocó algunos partidos en el año pasado, los exámenes son siempre y yo lo sé. Tengo que rendir el doble y hacer las cosas casi perfectas. La virtud del arquero es tener paciencia y esperar una oportunidad para atajar”, reconoció en diálogo con La Oral Deportiva.

Respecto a la derrota con el Lobo, destacó: “En el primer tiempo tuvimos situaciones para convertir, el segundo tiempo nos caemos un poco. Se sintió el calor. Ellos con el resultado a favor manejaron la pelota”.

Por su parte, asume que todavía el equipo está en deuda con el juego. “Hay que mejorar. Somos muy verticales y a la hora de defender quedamos muy expuestos. Sabemos que es un déficit que tenemos y más si queremos competir en los dos torneos que se nos va a hacer difícil por el tema de la Copa”, sostuvo.

Sin embargo, reconoce que hay jugadores para volver a dar el salto de calidad: “Tenemos un gran equipo. Hay jugadores importantes que estuvieron sin actividad. Hasta pensé que Orti no jugaba, que junto con Belluschi son increíbles y hacen todo más fácil. Nos falta recuperar a Cerutti que es muy importante, a Angeleri y también a Tino Costa”, declaró.

Por último, habló de la impaciencia que genera el regreso (o no) del fútbol local. “Queremos arrancar ya, el 8 de marzo vamos a jugar un partido de Copa con Flamengo con una desventaja total. Es inexplicable lo que está pasando. No sé quién tiene la culpa, pero no se puede estar viviendo como estamos viviendo. No vamos para ningún lado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.