Connect with us

Superliga

“Teníamos un equipo muy competitivo, hoy tenemos un buen equipo”

Nicolás Navarro opinó sobre el actual plantel de San Lorenzo y el clásico del domingo ante Boca. “Son partidos aparte”, aseguró el arquero.

Foto: Télam

Publicado

on

Nicolás Navarro, quien se ganó el puesto de titular en Boedo, fue consultado sobre el plantel actual de San Lorenzo y reconoció que, pese a tener jugadores de renombre, hay menos material que en el último tiempo.

“Durante los últimos años teníamos un equipo muy competitivo, hoy tenemos un buen equipo. Por ahí no tenemos tanto recambio, pero hay que confiar en San Lorenzo. Hay jugadores importantes como Blandi o Belluschi y una gran defensa. Tenemos que confiar en que podemos, a partir de esa base creo que podemos hacer un buen torneo”, remarcó el arquero en diálogo con Closs Continental.

En relación a la salida de Ezequiel Cerutti, comentó: “Se nos fue un jugador muy importante al final del libro de pases. Realmente pensábamos que con el equipo que teníamos íbamos a arrancar el torneo. Para nosotros el Pocho había sido vital en la recta final del semestre pasado”.

Metiéndose de lleno en el clásico del domingo frente a Boca, aseguró que “son partidos aparte. Sabemos el potencial que tienen, pero nosotros hicimos una buena pretemporada, estamos segundos y le peleamos el torneo. Somos los mismos que ganamos siete de nueve partidos el semestre pasado. Si conseguimos los tres puntos vamos a seguir peleando, si perdemos sabemos que falta mucho pero nos alejamos”.

Además, opinó de los cambios que planea el Pampa en la formación de cara al trascendental encuentro. “Los once se repiten cuando las cosas salen perfectas. En Córdoba no hicimos un buen partido y un equipo también depende de las características del rival. Sea Pichi (Mercier), Navarro, Pipi (Romagnoli), Caruzzo o quien sea, está bueno que piense para el equipo. Si pensó que en este partido Piris está mejor, eso demuestra que el que mejor está va a jugar”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.