Connect with us

Copa Libertadores

El dueño del arco

Publicado

on

LA CHANCE DE NAVARRO. El arquero jugó sólo tres partidos oficiales. (Foto: San Lorenzo)

Nicolás Navarro será titular frente a la Universidad Católica en lugar el histórico Torrico y disputará el cuarto partido oficial desde que llegó a Boedo.

Después de la práctica de ayer, se despejaron las dudas en el arco azulgrana de cara al choque trascendental que deberá disputar esta noche contra la Universidad Católica por la Copa para mantenerse con vida pensando en clasificar a la próxima fase.

A pesar de que hay varios rendimientos que distan del nivel esperado, Aguirre decidió hacer sólo un cambio de peso. Le da la oportunidad a Nicolás Navarro y saca a un histórico como Sebastián Torrico, quien no está mostrando su mejor versión.

El ex arquero de Gimnasia, llegó a Boedo en enero de 2016 y sólo disputó tres partidos oficiales: uno por Copa Libertadores 2016 ante la Liga de Quito (empate 1-1) cuando la suerte de San Lorenzo ya estaba echada; y los otros dos fueron por el actual campeonato doméstico frente a Newell’s (igualdad 2-2) e Independiente (victoria 2-1), mientras el equipo atravesaba un momento dulce en la triple competencia del semestre pasado. Cuatro goles en contra, sobre tres encuentros disputados.

El antecedente inmediato fue en el amistoso disputado ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro antes del arranque de la competencia oficial del año, aquél día fue 1-0 a favor del Lobo, aunque Navarro aprobó con creces el examen frente a los Cuervos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.