Connect with us

Mercado de Pases

“Vamos a llegar a un acuerdo”

Nicolás Navarro tuvo que salir a desmentir versiones sobre la renovación de su vínculo y habló de “maldad” de cierta parte del periodismo. Contó que está “contento” en San Lorenzo y dio detalles de su nuevo contrato.

Publicado

on

nicolas navarro
Foto: DyN

Nicolás Navarro terminó siendo uno de los jugadores clave para sostener el empate en Brasil y conseguir la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Su temporada, hasta el 0-5 con Godoy Cruz, era la más destacada en la Superliga siendo el arquero con la valla menos vencida (en diez partidos no le convirtieron goles).

Sin embargo, como aún no arregló su continuidad luego del 30 de junio, día en que se le vence el contrato con San Lorenzo, surgieron muchos rumores desde las redes sociales y algunos medios de comunicación que al jugador de 33 años le sorprendieron y tuvo que salir a desmentirlos.

“Se dijeron tantas cosas que es bueno aclararlo. Escuché que había pedido el contrato más alto del plantel y más plata de lo que gana que Armani, y la verdad que no tengo ni idea cuánto cobra y si cobra muy bien es porque se lo merece. Pero no es así, tampoco pedí más años de lo que se dijo. Fue un contrato acorde a lo que podía ganar. Hay veces que gente del periodismo tiene maldad, saca una información y después se hace grande. Vivimos en un fútbol tan loco que es muy fácil opinar”, se descargó en diálogo con El Mundo FC, por AM 1070.

“Es como todo, había que llegar a un acuerdo. De hecho no estuvieron de acuerdo con lo que pedimos y la contraoferta que nos ofreció Matías Lammens no la modificamos en nada. Siempre mi idea fue seguir. Tenía varias ofertas de México, pero le habíamos manifestado hace dos meses que la prioridad la tenía San Lorenzo.

Pese a los contratiempos iniciales, Navarro asegura que la firma es prácticamente un hecho: “Tuvimos varias reuniones que no llegaron a buen puerto, pero creo que en breve vamos a llegar a un arreglo porque están todas las patas de la mesa muy bien puestas para que nos pongamos de acuerdo rápido. Estamos intentando cerrar algunas cosas, pero va por buen camino. Estoy contento en San Lorenzo”

¿En qué condiciones sería el nuevo vínculo? “El club me ofrece tres con una opción de cuatro con una cláusula en la cual tenía que jugar un 80% de los partidos. Si a esa edad sigo jugando es porque salieron bien las cosas y el club tiene que estar de acuerdo. Pero a eso le resto un poco de importancia porque tampoco hoy tengo ganas de jugar muchos años más”.

Si con el posible arreglo a largo plazo tiene pensado colgar los guantes en Boedo, comentó: “Siempre dije que me gustaría terminar en Argentinos que es donde empecé, pero San Lorenzo me dio la oportunidad en un club grande. Estoy feliz de estar acá, las exigencias día a día son más grande. Si el día de mañana estoy a la altura seguiré en el club, y si no estoy daré un paso al costado“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.