Connect with us

Mercado de Pases

¡Hay arquero!

Nicolás Navarro logró rescindir su préstamo en el Querétaro y se sumará a la pretemporada en Punta del Este. Pizzi suma la cuarta cara nueva de la pretemporada.

Publicado

on

nicolas navarro
Foto: Prensa San Lorenzo

Pizzi ya cuenta con algunas caras nuevas en la pretemporada que desde el lunes se trasladó a Punta del Este: los hermanos Bruno y Mauro Pittón y Ezequiel Cerutti. Pero hay más. Mientras espera cerrar los pases de Lucas Menossi, de Tigre, y Santiago Vergini, que hoy se haría la revisión médica, concretó la vuelta de un conocido de la casa: Nicolás Navarro.

Con la confirmación de la partida de Fernando Monetti, quien continuará su carrera en el exterior, desde Boedo llamaron hace algunas semanas al Querétaro de México para interrumpir el préstamo que culminaba en diciembre. Por eso, si bien la rescisión llevó más tiempo de lo pensado, el arquero vuelve a Boedo, donde tiene contrato hasta 2022.

En tierras aztecas no tuvo un buen paso: arrancó como titular, pero perdió el puesto y le hicieron 17 goles en ocho partidos. Sin embargo, intentará repetir los buenos números de su primera etapa azulgrana, entre inicios de 2016 y el 2019: en 68 encuentros disputados, le marcaron 63 tantos.

Navarro viajará en las próximas horas a Uruguay para ponerse a disposición de Juan Antonio Pizzi y para competir por un lugar con Sebastián Torrico, que tiene arreglada su continuidad, y José Devecchi, quien culmina su vínculo el 30/6 y están charlando su renovación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.