Connect with us

Mercado de Pases

“Me sirvió para prepararme, volver y pelear un puesto”

Publicado

on

Nicolás Reniero destacó que el préstamo en Almagro fue positivo para agarrar experiencia y, ahora, se prepara para el regreso. “Espero estar a la altura”, tiró.

Aunque luego llegó la confirmación de Facundo Quignon, hace doce días anunciábamos la noticia en Vamos Ciclón!: Nicolás Reniero vuelve a San Lorenzo. Si bien todavía está en Almagro (su préstamo vence el 30), opinó sobre lo que espera desde el 12 de julio, día que debe presentarse nuevamente en el club.

“Este préstamo me sirvió para prepararme, volver y pelear un puesto. Estoy preparándome para lo que viene y terminando de la mejor manera en Almagro. Lo que hice acá me llevó a que el técnico puede que me dé una oportunidad. Estoy contento por lo que se habla y lo que dicen de mí. Espero estar a la altura si me llega a tocar”, manifestó el delantero en diálogo con Hablemos de San Lorenzo.

A su vez, comentó que la experiencia en el Tricolor fue positiva pensando en el regreso. “Uno agarra experiencia. Me fui preparando mientras iba a jugando. Sumando y entrenando fuerte, tuve la bendición de tener un gran año haciendo goles y llamó la atención de muchos”, admitió.

Por último, se refirió a cantidad de juveniles que Aguirre le dio chances en el primer equipo. “Yo estuve con Merlini, Conechny, Berterame… En San Lorenzo hay mucho potencial y eso se ve reflejado ahora con tantos pibes en Primera”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.