Connect with us

Mercado de Pases

“No es la manera que me quería ir”

Nicolás Reniero se hizo la revisión médica para incorporarse a Racing y reconoció que no fue la forma en que esperaba irse de San Lorenzo. “Tenía la cabeza ahí y no pensaba en nada más”, sostuvo.

Publicado

on

reniero san lorenzo
Foto: FotosSL

Después de tantas idas y vueltas, Nicolás Reniero terminó yéndose del Ciclón. Ayer se terminó de cerrar su transferencia a Racing a cambio de 3.250.000 dólares limpios por el 80% de su ficha. Hoy, si bien expresó su alegría por mudarse a Avellaneda, también reconoció que no quería irse así de Boedo.

“Estoy contento. No es la manera que me quería ir de San Lorenzo, pero contento”, comentó en conferencia de prensa el delantero de 24 años luego de hacerse la primera parte de la revisión médica para sumar al conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

Consultado por si alguna vez se desesperó por no saber qué sería de su futuro, el punta fue tajante. “No. Yo le respondía a San Lorenzo. Di todo, estaba tranquilo. Tenía la cabeza ahí y no pensaba en nada más. Ahora a pensar en esto”, reconoció.

La historia con Reniero empezó a torcerse cuando Pizzi lo dejó afuera de la pretemporada en Uruguay tras no renovar su contrato (vencía en junio de 2020). Entre medio de los rumores que lo ligaban a Racing, fue reincorporado al plantel y si bien disputó varios partidos, jamás llegó a un acuerdo para extender su vínculo.

La salida de San Lorenzo en la Copa Libertadores y la extensa cantidad de jugadores precipitó su salida. En La Academia firmará hasta mediados de 2023.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.