Connect with us
reniero reniero

Pretemporada

Volvió pero sin firma

Reniero, que sigue sin renovar, llegó a un acuerdo de palabra y se presentó este jueves a trabajar bajo las órdenes de Pizzi. ¿Se irá a Racing?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La novela de Nicolás Reniero va llegando a su fin. Y aunque el desenlace aún mantiene un montón de incógnitas, porque todavía el Racing de Chacho Coudet mantiene la expectativa de llevárselo en este mercado, las posiciones entre la dirigencia y el jugador se acercaron. Y hoy por la mañana hubo novedades.

El delantero del 24 años, apartado del plantel antes de viajar a Punta del Este, pactó la renovación de su contrato el pasado fin de semana y aunque aún firmó el nuevo vínculo (el actual vence en junio de 2020), llegó a un acuerdo y este jueves se ejercitó bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi en la práctica matutina de la Ciudad Deportiva.

Si bien en lo futbolístico es un jugador apreciado por el DT, con esta ausencia prolongada por su conflicto contractual, hoy sabe que la pelea muy desde atrás. Nicolás Blandi, Alexander Díaz y Adam Bareiro están por encima de Reniero, quien trabajaba desde hace algunas semanas con el grupo de marginados.

De todas maneras habrá que estar atentos para ver cómo se resuelve su futuro. San Lorenzo desestimó una propuesta formal de La Academia hace algunos días (tres millones de dólares por el 80% del pase), pero desde Avellaneda evalúan volver a la carga por el punta. ¿Firmará el nuevo contrato? ¿O se irá a Racing?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.