Connect with us

Mercado de Pases

Vuelve y se queda

¿SERÁ EL ÚNICO? Quignón, Montagna o Melo, también deberían regresar. (Foto: Télam)

Publicado

on

Nicolás Reniero, de buen torneo en Almagro, debe regresar del préstamo que finaliza el 30/6 y Aguirre lo tendrá en cuenta pensando en el segundo semestre.

Con la continuidad del entrenador abrochada, la dirigencia planea el semestre venidero. En San Lorenzo buscan reforzar al plantel pensando en los torneos que debe afrontar, aunque por ahora, si bien hay alternativas en el mercado, no hay novedades importantes en Boedo. Eso sí, entre medio de todos los rumores, aparece una certeza.

El 30 de junio se les vence el préstamo a una veintena de jugadores y deben regresar. Sin embargo, el único que de momento tiene el visto bueno de Diego Aguirre es Nicolás Reniero, según le confirmaron a este medio desde la CD. El delantero, de 22 años, tuvo un buen torneo en Almagro, convirtió 11 goles en 33 partidos, y el uruguayo piensa observarlo para tenerlo en cuenta de cara a futuro.

Además, teniendo en cuenta que Gonzalo Bergessio, que esta noche irá de arranque ante Colón, tiene pocas oportunidades y el 30/6, si no arregla, quedará en libertad de acción, la idea es contar con otro delantero de área para competir con Nico Blandi, titular indiscutido para el DT.

Pensando en los octavos de la Libertadores, hay tres variantes permitidas en la lista de buena fe y su presencia dependerá de cómo se desenvuelva el mercado de pases. Reniero, por ahora, es el único que vuelve y se queda. ¿Tendrá su chance en la Copa?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.