- Anuncio-

Uvita ya es de Boedo

Nicolás Fernández firmó su contrato con el Ciclón después de pasar este lunes la revisión médica. Desde mañana se entrenará a la par de sus compañeros.

Luego de superar la revisión médica, junto al presidente Marcelo Tinelli, Nicolás Fernández rubricó su firma por cuatro temporadas y San Lorenzo ya abrochó a su cuarto refuerzo en este mercado de pases, después de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando Monetti.

- Anuncio -

Para incorporar a Uvita, de 23 años, el Ciclón tuvo que desembolsar cerca de dos millones de dólares por la mitad a Defensa y Justicia. Además, como parte de la operación, el Perrito Barrios partió a préstamo al conjunto de Florencio Varela sin cargo ni opción de compra por seis meses.

Fernández hizo todas las Inferiores en el Halcón, donde disputó 68 partidos y convirtió 22 goles, siendo el máximo goleador del club en la Primera División. En Defensa debutó a finales del 2014 y su primer tanto como profesional, justamente, lo hizo contra San Lorenzo, en noviembre del 2017, cuando el CASLA ganó 3-1.

- Anuncio -

El delantero se entrenará a partir de este martes a la par de sus compañeros y si Monarriz lo cree necesario, será parte del reinicio de la Superliga: el sábado, desde las 19.40, contra Estudiantes, en el Pedro Bidegain.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios