Connect with us

Mercado de Pases

Uvita ya es de Boedo

Nicolás Fernández firmó su contrato con el Ciclón después de pasar este lunes la revisión médica. Desde mañana se entrenará a la par de sus compañeros.

Publicado

on

san lorenzo uvita
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de superar la revisión médica, junto al presidente Marcelo Tinelli, Nicolás Fernández rubricó su firma por cuatro temporadas y San Lorenzo ya abrochó a su cuarto refuerzo en este mercado de pases, después de las llegadas de Diego Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando Monetti.

Para incorporar a Uvita, de 23 años, el Ciclón tuvo que desembolsar cerca de dos millones de dólares por la mitad a Defensa y Justicia. Además, como parte de la operación, el Perrito Barrios partió a préstamo al conjunto de Florencio Varela sin cargo ni opción de compra por seis meses.

Fernández hizo todas las Inferiores en el Halcón, donde disputó 68 partidos y convirtió 22 goles, siendo el máximo goleador del club en la Primera División. En Defensa debutó a finales del 2014 y su primer tanto como profesional, justamente, lo hizo contra San Lorenzo, en noviembre del 2017, cuando el CASLA ganó 3-1.

El delantero se entrenará a partir de este martes a la par de sus compañeros y si Monarriz lo cree necesario, será parte del reinicio de la Superliga: el sábado, desde las 19.40, contra Estudiantes, en el Pedro Bidegain.

Publicidad
Publicidad
Publicidad