Se veía venir. Este lunes se confirmó el peor diagnóstico para Nicolás Fernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una muy mala noticia para el delantero que hace menos de un mes llegó a San Lorenzo y que por ahora tan solo disputó cuatro partidos con la azulgrana.
Uvita debió salir del campo de juego en camilla cuando iban 16′ de la segunda parte del choque que el Ciclón terminó perdiendo ante Talleres, después de una fuerte entrada de José Mauri en la mitad de la cancha que terminó doblándole la pierna de apoyo al futbolista de 24 años.
En el parte médico oficial que emitió San Lorenzo, confirmaron también que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y tendrá una larga recuperación de, al menos, seis meses.
⚠ Parte médico ⚠
Nicolás Fernández: esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión que le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación. El delantero será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.#FuerzaUvita 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sWCzggy9eY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 17, 2020