Connect with us

Superliga

Uvita puso primera

Nicolás Fernández realizó su primer entrenamiento en San Lorenzo y ya trabaja bajo las órdenes de Monarriz. ¿Debuta el sábado contra Estudiantes?

Publicado

on

san lorenzo uvita
Foto: Prensa San Lorenzo

Uvita ya se puso la pilcha de San Lorenzo. Este martes se dio el gusto de conocer a sus nuevos compañeros y completó su primera práctica bajo las órdenes de Diego Monarriz, quien si considera que está en condiciones, es probable que lo tenga en cuenta para el reinicio de la Superliga.

Nicolás Fernández, que llega procedente de Defensa y Justicia, ayer firmó su contrato por cuatro temporadas (hasta el 31 de diciembre de 2023), realizó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón y hoy comenzó la puesta a punto junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

A partir de ahora, el DT tendrá algunos entrenamientos por delante para evaluar si el delantero de 23 años podrá participar del partido del sábado frente a Estudiantes de La Plata, desde las 19.40, por la fecha 17 del campeonato local. ¿Jugará sus primeros minutos con la azulgrana?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.