- Anuncio-

Uvita puso primera

Nicolás Fernández realizó su primer entrenamiento en San Lorenzo y ya trabaja bajo las órdenes de Monarriz. ¿Debuta el sábado contra Estudiantes?

Uvita ya se puso la pilcha de San Lorenzo. Este martes se dio el gusto de conocer a sus nuevos compañeros y completó su primera práctica bajo las órdenes de Diego Monarriz, quien si considera que está en condiciones, es probable que lo tenga en cuenta para el reinicio de la Superliga.

- Anuncio -

Nicolás Fernández, que llega procedente de Defensa y Justicia, ayer firmó su contrato por cuatro temporadas (hasta el 31 de diciembre de 2023), realizó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón y hoy comenzó la puesta a punto junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

A partir de ahora, el DT tendrá algunos entrenamientos por delante para evaluar si el delantero de 23 años podrá participar del partido del sábado frente a Estudiantes de La Plata, desde las 19.40, por la fecha 17 del campeonato local. ¿Jugará sus primeros minutos con la azulgrana?

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios