Connect with us

Superliga

Zalazar se perfila como titular en Córdoba

¿VA DE ARRANQUE? Zalazar, de 20 años, jugaría un partido clave para el Ciclón. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Este domingo, San Lorenzo realizó una práctica de fútbol pensando en la visita del martes a Talleres y Aguirre incluyó al juvenil sobre la banda derecha.

El choque ante Talleres del martes, desde las 20.15, es clave para las aspiraciones de San Lorenzo, que debe ganar y esperar los resultados de los demás para ver si tiene chances de meterse en la próxima Copa Libertadores. Por eso, el entrenamiento de fútbol de este domingo en la Ciudad Deportiva, sirvió para rearmar la defensa ante la ausencia de Matías Caruzzo, suspendido por acumulación de cinco amarillas.

Diego Aguirre sorprendió con la presencia en el lateral derecho del juvenil Nicolás Zalazar, central por naturaleza, quien debutó el año pasado contra Newell’s en Rosario y quedó marcado por un error en el gol que derivó en el 2 a 0 parcial ante Boca. Así, quedarían relegados Mathías Corujo y el experimentado Fabricio Coloccini, justo en la semana de las críticas al técnico de Osvaldo, su padre.

Por su parte, Marcos Angeleri pasó a formar la dupla central junto a Marcos Senesi y la defensa la completa Gabriel Rojas. Además, el Pichi Mercier continuará jugando en la mitad de la cancha porque a Franco Mussis todavía le resta cumplir una fecha tras ser expulsado con Colón.

Si bien mañana hay una práctica más antes de viajar a Córdoba y todavía los once no están confirmados, la formación de San Lorenzo ante la T sería con Navarro; Zalazar, Angeleri, Senesi, Rojas; Mercier, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.