Connect with us
san lorenzo patronato blandi san lorenzo patronato blandi

Superliga

“Trato de ayudar y marcar goles”

Blandi, que sumó su quinto gol en el semestre, destacó el trabajo del equipo ante River y le restó importancia al récord que le rompió a Armani. “No pensé en eso”, declaró.

Foto: Fotobaires

Publicado

on

Nicolás Blandi arrancó un semestre tremendo. Con cinco goles convertidos, el goleador y capitán de San Lorenzo volvió a marcar para llegar al empate frente a River y una vez consumado el 1-1 en el Nuevo Gasómetro, analizó las circunstancias del juego.

“Trato de ayudar y marcar goles. Me gusta convertir, sobre todo cuando ayudo al equipo y sirve para ganar puntos. Tengo la suerte de estar con jugadores que tienen buen pie para desequilibrar. Por ahí, a veces, me toca estar entre los centrales y hacer largo al equipo rival para que no tenga espacios. A veces, aporto en el juego”, analizó sobre su labor en el equipo.

Y añadió, en diálogo con Fox Sports Premium: “Uno siempre trata de sentirse importante. Cuando uno se siente así y cómodo, puede rendir mucho más. Todos somos importante. Trato de aportar mi granito de arena”.

Además, se refirió al invicto que le cortó a Franco Armani, que sumaba 965 minutos sin goles en contra. “No pensé en eso. Mucha gente me mandó mensajes, pero trato de pensar que todos los partidos son iguales. Siempre trabajo para convertir y para aprovechar las oportunidades, eso es lo que hice. Uno trata de jugar el partido con mucha concentración, con convicción”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.