Connect with us

Actualidad

“Ninguno corre con ventaja”

LOS CANDIDATOS. Cocca y Pellegrino expusieron ante la CD. (Foto: Olé)

Publicado

on

Tras las reuniones de esta tarde con Cocca y Pellegrino, Matías Lammens le confió a Vamos Ciclón! que, por el momento, no hay favoritos.

Después del sacudón que generó en el mundo San Lorenzo la sorpresiva renuncia telefónica de Pablo Guede al mando del equipo, los dirigentes se arremangaron y salieron en búsqueda del reemplazante. Tal como se tenía pactado, Diego Cocca y Mauricio Pellegrino expusieron ante los popes del Ciclón y ahora llegó el momento de analizar.

El primer cónclave se produjo con el ex Racing, que también es sondeado desde Emiratos Árabes pero le seduce el proyecto cuervo. Más tarde, la comitiva azulgrana se reunió con el ex Independiente. En ambas reuniones, se habló sólo de temas deportivos y no se tocó el tema económico, que quedará pendiente para el nombre que sea elegido. “Ninguno de los dos técnicos corre con ventaja”, le avisó Matías Lammens a Vamos Ciclón!.

Por el momento, está todo en veremos y es el primer paso para la contratación del nuevo DT que, a priori, no saldrá de Cocca o Pellegrino. Ahora se verá qué alternativa se ajusta más a las necesidades del club y, quizás, la decisión se tome durante el fin de semana.

¿Quién será el próximo técnico? ¿O habrá algún tapado?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.