san lorenzo de almagro soso tinelli
in

La continuidad de Soso, en un gris

Después de algunas reuniones, todavía reina la incertidumbre sobre si el entrenador continuará en el banco de San Lorenzo. Este miércoles dirigirá la práctica pensando en Banfield, pero…

La continuidad de Mariano Soso en el banco de San Lorenzo aún no está resuelta. A esta historia todavía le faltan algunos capítulos y reuniones, aunque este martes se avanzó con algunas charlas. Primero el DT se reunió con la Secretaría Técnica, donde le manifestó su intención de continuar, y después lo hicieron Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli con los máximos dirigentes del Ciclón, con la presencia del presidente Marcelo Tinelli.

En ese segundo cónclave hubo opiniones encontradas en cuanto a que el técnico, al que recién se le termina el contrato en junio del 2021, siga o no en el cargo después de quedar sin ningún tipo de chances en la Copa Maradona ni lograr convencer a varios por el funcionamiento del equipo. De un lado, algunos dirigentes creen que es un ciclo cumplido. Del otro, el Beto y compañía (y algunos integrantes de la CD) apoyan su continuidad.

san lorenzo soso
Por ahora, Soso continúa siendo el técnico del Ciclón.

Otro detalle no menor a tener en cuenta es que por la posible salida de Soso, indefectiblemente, el Ciclón deberá desembolsar una buena cantidad de dinero a modo de rescisión y en esta actualidad económica del club, con varias cuestiones por resolver y el agregado de la pandemia, tal vez no podría afrontar. Si esto pasa, con el hecho de buscar otro técnico también habría que hacer una nueva erogación.

san lorenzo acosta
Tinelli junto al Pipi y Beto, dos de los integrantes de la Secretaría Técnica.

Con las posturas contrapuestas aún no hay nada confirmado. Ni remotamente. Por eso las conversaciones seguirán. Este miércoles se esperan nuevas reuniones que seguramente sean un paso fundamental, aunque no necesariamente decisivo. El dato es que el plantel se entrenará por la mañana y ahí, con seguridad, el cuerpo técnico comandado por Soso estará presente en la Ciudad Deportiva.

Por ahora, parece que estará sentado en el banco contra el Taladro. Pero aún así el futuro del entrenador sigue siendo una incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0