Connect with us

Mercado de Pases

“No llegamos a un acuerdo”

Publicado

on

Cristian Bragarnik, representante de Tito Villalba, confirmó que no jugará en Boca. Además, aseguró que tiene ofertas para continuar su carrera en el exterior.

Y llegó el final de la novela. Después de tantas idas y vueltas, Héctor Villalba no se convertirá en jugador de Boca. Así lo confirmó Cristian Bragarnik, representante del jugador: “No llegamos a un acuerdo sobre algunas condiciones del pase, tampoco se cerró entre los clubes”.

En la misma sintonía, Bragarnik contó que el delantero todavía no tiene un destino fijo. “Tito tiene ofertas de afuera. Uno de los clubes interesados nos hizo una oferta, el Atlanta, franquicia de Estados Unidos. También escuchamos algo de México. Evaluaremos todo lo que llegue y, si no convence, renovaremos con San Lorenzo“, sostuvo en diálogo con 90 Minutos de Fox Sports.

Por su parte, afirmó que a Villalba nunca se le cruzó por la cabeza irse libre del Ciclón. “Le quedan 6 meses de contrato, de ninguna manera se va a ir del club sin contrato. Está muy agradecido y no se va a ir sin dejar algo en el club. De la única manera que puede salir Tito es por venta”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.