San Lorenzo no puede revertir su imagen. El equipo de Leonardo Costa jugó su segundo partido del año después de la derrota ante Platense y otra vez volvió a perder. Esta vez fue como visitante de Peñarol de Mar del Plata, con el que cayó 80-77 y consumó su cuarto partido consecutivo sin poder festejar en la Liga Nacional.
El local tomó el control del juego desde el inicio, aunque después el CASLA lo emparejó. Tal es así, que el Milrayitas se llevó los primeros dos parciales por diferencias mínimas (21-18 y 43-41). Los marplatenses estiraron la ventaja por una buena seguidilla en el tercer cuarto, que cerró 64-57, y pese a que el Ciclón lo fue a buscar e intentó en los últimos diez minutos, no le terminó alcanzando.
Con este resultado, San Lorenzo sigue sin poder levantar vuelo en la LNB, ya que sufrió su décima derrota en los catorce partidos que disputó en la temporada. El domingo desde las 12.10 jugará por primera vez en el año en Boedo, donde necesita hacerse fuerte con el apoyo de su gente y volver al triunfo ante Argentino de Junín.