san lorenzo basquet
in

San Lorenzo sufrió su tercera derrota consecutiva en Junín

Después de un buen arranque de temporada, ahora el Ciclón no logra hacer pie y sufrió ante Argentino su tercera caída en fila.

La nueva temporada había arrancado con muy buenas sensaciones para San Lorenzo. Y no era para menos: el equipo de Emmanuele Quintans, con un plantel renovado, le había ganado a Olímpico, Comunicaciones y Atenas en sus tres primeras presentaciones. Sin embargo, no pudo continuar en la senda del triunfo y hoy sufrió su tercera derrota consecutiva.

Este sábado por la mañana jugó una muy buena primera mitad ante Argentino en Junín, donde se fueron igualados en 43 al descanso, pero se cayó a partir del tercer cuarto y el local, que ya le había ganado hace dos fechas atrás en Boedo, volvió a arrebatarle la victoria: se impuso 90-73 en el cierre de la primera mini gira del certamen.

Después de un arranque frenético, ahora el plantel de San Lorenzo tendrá tiempo para descansar y recuperar energías de cara al próximo compromiso, que será recién el martes 1 de noviembre como visitante de Obras en el Templo del Rock. Esto recién empieza, Ciclón…