Ni más ni menos que otra prueba de carácter para este renovado San Lorenzo. El equipo de Emmanuele Quintans venía de superar a Olímpico de La Banda y Comunicaciones de Mercedes, y anoche lo volvió a hacer: le ganó a Atenas de Córdoba y sumó su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga Nacional.
En el único tramo donde los cordobeses pudieron imponerse en el resultado fue en el primero (17-22). Sin embargo, el Ciclón encaró con otra actitud el segundo parcial y se puso dos por encima (38-36). En el tercer cuarto sacó provecho y estiró la ventaja a 7 (59-52), y pese a que Atenas no se rindió, el local arremetió hasta llevar el partido al 84-72 final.
Federico Marín fue la gran figura de la noche con 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en el Polideportivo Roberto Pando, donde jugará su cuarto juego consecutivo el próximo domingo a las 20 horas, recibiendo a Argentino de Junín.
¡Sí, pájaro! ¡Gritalo fuerte! 🔥🔥
San Lorenzo sigue derecho en el comienzo de la @LigaNacional. En Boedo, venció a @Atenas_oficial por 84-72. El domingo a las 20, recibe a Argentino de Junín.
¡Vamos Ciclón! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/C7uYzSJmnB
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 14, 2022