san lorenzo basquet
in

No para de ganar: San Lorenzo derrotó a Atenas y sumó su tercera victoria en fila

San Lorenzo le ganó 84-72 a Atenas de Córdoba y sigue con puntaje perfecto en la Liga Nacional. Marín, figura con 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Ni más ni menos que otra prueba de carácter para este renovado San Lorenzo. El equipo de Emmanuele Quintans venía de superar a Olímpico de La Banda y Comunicaciones de Mercedes, y anoche lo volvió a hacer: le ganó a Atenas de Córdoba y sumó su tercera victoria consecutiva en el arranque de la Liga Nacional.

En el único tramo donde los cordobeses pudieron imponerse en el resultado fue en el primero (17-22). Sin embargo, el Ciclón encaró con otra actitud el segundo parcial y se puso dos por encima (38-36). En el tercer cuarto sacó provecho y estiró la ventaja a 7 (59-52), y pese a que Atenas no se rindió, el local arremetió hasta llevar el partido al 84-72 final.

Federico Marín fue la gran figura de la noche con 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en el Polideportivo Roberto Pando, donde jugará su cuarto juego consecutivo el próximo domingo a las 20 horas, recibiendo a Argentino de Junín.