Connect with us

Superliga

“No pensamos en el tercer puesto, queremos jugar la final”

Publicado

on

Martín Cauteruccio volvió a convertir y admite que se tiene fe para llegar al partido decisivo con Lanús. “Estamos fuertes”, reconoció el delantero.

La ilusión, intacta… y no es para menos. Con la séptima victoria consecutiva en el bolsillo, todo San Lorenzo piensa en ese partido tan deseado con Lanús, el holgado ganador de la Zona 2. “Terminó nuestro partido y estuvimos atentos a Godoy Cruz. No pensamos en el tercer puesto, pensamos que va a salir todo bien, queremos jugar la final. Hay que seguir con esta tranquilidad. Estamos fuertes, peleando muchas cosas”, tiró Cauteruccio en zona mixta.

“Poder marcar te da un plus y de cara a lo que viene es importante”

El delantero no se fue conforme con el rendimiento del Ciclón. Sin embargo, valoró la victoria: “No tuvimos la pelota. Tratamos de manejar el juego pero se nos hizo cuesta arriba. La mayoría de las veces jugamos para atrás y ellos también juegan. Pero lo bueno es corregir sobre una victoria. Debemos ser mas incisivos y tener la pelota en campo rival, que es lo que a nosotros nos sienta bien”.

Caute fue el autor del segundo gol en la tarde del Cementerio de los Elefantes y, a pesar de comenzar desde el banco, admitió que “siempre es importante estar. Poder marcar te da un plus y de cara a lo que viene es importante”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.