- Anuncio -

¡No quedan más populares para el clásico contra Boca!

Después del bajón futbolístico que le impidió al equipo llegar a la decena de partidos sin ganar en la Copa de la Liga, San Lorenzo tiene una oportunidad única de redimirse ante su gente. ¿Por qué? Porque el próximo miércoles (19 horas) jugará el clásico contra Boca en el Nuevo Gasómetro con una cancha que estará a reventar.

- Anuncio -

Para recibir el Xeneize, las populares ya están agotadas. Lógicamente la prioridad la tuvieron los socios que están autorizados a asistir por el sistema de autocanje que implementó el club hace algunas fechas, pero este jueves se habilitó el canje para las dos cabeceras populares y el remanente voló en poco más de una hora.

Aquellos rezagados que todavía quieran ir a ver el clásico todavía están a tiempo para hacerse de las ubicaciones en plateas. Los asociados ya las pueden adquirir a través de la web del CASLA y los invitados podrán comprarlas a partir del martes si es que no se terminan antes. Lo podrá hacer tanto en el sitio oficial como en la sede de Av. La Plata.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios