Connect with us

Superliga

No se la quieren perder

VUELVEN. Nico, Pichi y Pipi ya se mueven con el resto del grupo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Blandi, Mercier y Romagnoli se entrenaron a la par de sus compañeros y esperan llegar en óptimas condiciones a la final del próximo domingo frente a Lanús.

Y por fin llegaron las buenas noticias. San Lorenzo trabajó este feriado nacional en el Nuevo Gasómetro pensando en la final del torneo del próximo domingo (16.15 horas en el estadio Monumental) ante Lanús y el ecuador de la semana le sacó una sonrisa a Guede con las reapariciones de Nico Blandi, Juan Ignacio Mercier y Leandro Romagnoli.

El delantero (que sufrió un desgarro pectoral), el Pichi (hiperextensión en la rodilla izquierda durante un entrenamiento de la semana pasada) y el Pipi (edema en la pierna derecha), trabajaron por primera vez en la semana junto al resto de sus compañeros y llegarán sin problemas al partido contra el equipo dirigido por Jorge Almirón. En todo caso, siendo el último partido del semestre y con todo lo que se juega el Ciclón, ninguno de los tres se lo quiere perder.

Por su parte, el único ausente en la práctica matutina fue Néstor Ortigoza, que salió lesionado en el encuentro ante Banfield y ya trabaja en kinesiología para la puesta a punto de la pretemporada.

El equipo, al mando de un siempre atento Pablo Guede, se ejercitó en el césped del Bidegain y realizó un circuito de trabajos físicos y movimientos tácticos. Mañana volverán a entrenarse a partir de las 10.00 horas en la previa de el partido más esperado del semestre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.