Connect with us

Superliga

¿No va Mas?

¿SE VA? El sanjuanino podría haber jugado su último partido en San Lorenzo. (Foto: DYN)

Publicado

on

Emmanuel Mas es pretendido desde Turquía y, en la final del torneo ante Lanús, podría haber jugado sus últimos minutos con la camiseta de San Lorenzo.

San Lorenzo finalizó el semestre de la peor manera tras ser apabullado por 4-0 en la final del Torneo Transición ante Lanús y el plantel ya está oficialmente de vacaciones. Con aires de cambio, hay varios jugadores del plantel que podrían llegar a tener su destino lejos de Boedo. Más allá de que se corrió la bola que Ezequiel Cerutti se iría al Betis español, Emmanuel Mas es otro de los que tendría las horas contadas.

El lateral es buscado por el Besiktas de Turquía, que estaría dispuesto a desembolsar hasta 4 millones de dólares (cerca de 60 millones de pesos) por contar con los servicios del jugador, según indicaron desde Domingol, programa que se emite por TyC Sports. Incluso, los europeos ya habrían realizado la oferta formal a la dirigencia azulgrana y, tanto Mas como el club, ven con buenos ojos una transferencia al exterior.

El sanjuanino tiene contrato vigente hasta junio de 2017 y San Lorenzo tiene en su poder el ochenta por ciento de sus derechos (le costó 8 millones de pesos) y el resto lo tiene San Martín (SJ).

La final contra Lanús podría haber sido el último partido de Mas con la camiseta del Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.