Connect with us

Superliga

“Nos quedan cuatro finales y no podemos cometer errores”

PALPITA OTRO CLÁSICO. El Gordo no se relaja y sabe de las dificultades que presenta el Rojo. (Foto: Olé)

Publicado

on

Néstor Ortigoza ya se metió en el partido del sábado con Independiente y, de paso, volvió a recordar el segundo penal que no convirtió en su carrera y admitió: “Se me levantó un poco”.

San Lorenzo se llevó el clásico y tres puntos fundamentales para la recta final del torneo. Néstor Ortigoza, quien por segunda vez en su carrera no convirtió un penal, admitió: “Se me levantó un poco, le pegué mal yo. La gente estaba mal porque lo erré, pero la ovación fue impresionante. Me fui muy contento, estoy lleno con eso”.

Además el volante analizó el presente del Ciclón y destacó en diálogo con La Red: “Estamos bien, es muy difícil en el fútbol argentino ganar cuatro partidos al hilo y lo hicimos”. Aunque agregó: “Tenemos cosas que ir puliendo, sabemos que estas cuatro fechas que quedan son finales y no podemos cometer errores”.

“Estamos bien, es muy difícil en el fútbol argentino ganar cuatro partidos al hilo y lo hicimos”

Finalmente, el Gordo palpitó el duelo con el Rojo del sábado: “Tenemos que ser muy inteligentes, no podemos ir y ver lo que pasa. Hay que atacarlos porque ellos van a salir a atacar. Va a estar lindo el partido, va a ser de ida y vuelta y de los mejores de la fecha. El que convierta primero va a ser el que gane”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.