Connect with us

Actualidad

¿Cómo ver las noticias de San Lorenzo en Facebook?

La red social más popular modificó la manera de recibir las noticias de los sitios web priorizando las publicaciones de usuarios. Sin embargo, con un par de clicks, podés seguir teniendo toda la información actualizada de San Lorenzo en Vamos Ciclón.

Publicado

on

¿Te diste cuenta que las noticias de Facebook no aparecen en tu muro como antes? Resulta que Facebook realizó cambios en el algoritmo para priorizar publicaciones de amigos y familiares por encima de los sitios web.

Por eso, lo que se observa al ingresar a la red social son los enlaces que comparten los usuarios dejando en segundo plano los artículos con la información actualizada que publicamos en nuestro sitio.

Pero, con un par de ajustes, podés mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el día a día de San Lorenzo con Vamos Ciclón. ¿Cómo lo hago? Con estos simples pasos:

1- Ingresá a la página Facebook de Vamos Ciclón.

2- Hacé click en “Seguir” y desplegar el menú de “Siguiendo”. (Si aún no te gusta, acordate de clickear también en “Me gusta”).

3- En la opción de PC “Tu sección de noticias” o en celular “Tus suscripciones”, elegir “Ver primero”.

4- En el mismo menú, activar las notificaciones.

De esta forma vas a poder tener todas las noticias al instante y no perderte nada de lo que pase en San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.