Connect with us

Actualidad

¿Cómo ver las noticias de San Lorenzo en Facebook?

La red social más popular modificó la manera de recibir las noticias de los sitios web priorizando las publicaciones de usuarios. Sin embargo, con un par de clicks, podés seguir teniendo toda la información actualizada de San Lorenzo en Vamos Ciclón.

Publicado

on

¿Te diste cuenta que las noticias de Facebook no aparecen en tu muro como antes? Resulta que Facebook realizó cambios en el algoritmo para priorizar publicaciones de amigos y familiares por encima de los sitios web.

Por eso, lo que se observa al ingresar a la red social son los enlaces que comparten los usuarios dejando en segundo plano los artículos con la información actualizada que publicamos en nuestro sitio.

Pero, con un par de ajustes, podés mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el día a día de San Lorenzo con Vamos Ciclón. ¿Cómo lo hago? Con estos simples pasos:

1- Ingresá a la página Facebook de Vamos Ciclón.

2- Hacé click en “Seguir” y desplegar el menú de “Siguiendo”. (Si aún no te gusta, acordate de clickear también en “Me gusta”).

3- En la opción de PC “Tu sección de noticias” o en celular “Tus suscripciones”, elegir “Ver primero”.

4- En el mismo menú, activar las notificaciones.

De esta forma vas a poder tener todas las noticias al instante y no perderte nada de lo que pase en San Lorenzo.

Actualidad

Viola acudió a Agremiados

El delantero, apartado del plantel profesional, pidió ayuda al gremio de futbolistas porque, aparentemente, le deben siete meses de sueldo.

Publicado

on

Valentín Viola llegó a principios del 2018 con la idea de ser el reemplazante natural del Pocho Cerutti, vendido a horas del primer partido oficial de San Lorenzo en el año, pero apenas de lo vio en cancha: tan sólo jugó 34 minutos ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 17 del torneo pasado.

Luego de varias lesiones (una increíble en la previa del clásico ante Huracán) hicieron que Claudio Biaggio decida no contar con el delantero para el arranque del nuevo semestre. Y más allá que se reunió con la dirigencia para arreglar su salida, desde ese momento se entrenó al margen del grupo en la Ciudad Deportiva, primero junto a los relegados y luego con la Cuarta División.

El tema ahora, más allá de naturalizar estar apartado, acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados para asesorarse debido a que, aparentemente, San Lorenzo le debe siete meses de contrato. Viola llegó con el pase en su poder desde Independiente de Medellín y firmó un vínculo hasta junio de 2019. Es decir, todavía está ligado con la institución por ocho meses más.

¿Qué sigue? La semana que viene su representante se reunirá con los dirigentes para arreglar su situación y se especula que, ahora sí, encaminen su salida de Boedo. En los próximos días rescindiría su contrato para buscar un nuevo destino.

viola san lorenzo

El 26 de febrero, sus únicos minutos con la camiseta del Ciclón. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Seguir leyendo

Actualidad

La AFA y una doble sanción para San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina responsabilizó y multó al Ciclón tras los serios incidentes que se produjeron en la revancha de la final de la Copa Argentina ante Huracán, en el fútsal femenino.

Publicado

on

san lorenzo huracan futsal femenino

En la noche del 20 de septiembre, el partido revancha de la final de la Copa Argentina del futsal femenino en el Club Alvear entre San Lorenzo y Huracán se suspendió por serios incidentes entre las barras de ambos equipos. Y claro, el lío trajo consecuencias.

Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió a raíz de los hechos en el boletín número 5546 que publicó este viernes y habrá sanciones tanto en lo deportivo como en lo económico, básicamente, porque exclusivamente responsabilizan al Ciclón de los incidentes “habida cuenta de las propias declaraciones de los árbitros”.

¿Las sanciones? Cuatro fechas de clausura de la cancha cuando San Lorenzo tenga que actuar como local (dos jornadas para el Globo) y una multa de 96.820 pesos en concepto de los valores por las reparaciones que deberán efectuar en el mobiliario del Club Alvear. Que no se vuelva a repetir.

El comunicado de la AFA:

multa afa san lorenzo futsal femenino

Seguir leyendo

Lo más visto