Connect with us
san lorenzo boca san lorenzo boca

Divisiones Inferiores

¡Igual son campeones!

La Novena de San Lorenzo no pudo ante Boca y cayó por 1-0 en la final de la División. Los Cuervitos se quedaron en la puerta del bicampeonato.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Novena División, que viene de ser campeón en el semestre pasado, nuevamente tuvo la posibilidad de consagrarse, pero se quedó con las manos vacías. Es que esta mañana, el plantel que dirige Flavio Roca cayó frente a Boca por 1-0 y no pudo cerrar el año con el bicampeonato.

Luego de un primer tiempo igualado, el gol de Kevin Sepúlveda en la segunda mitad dilapidó todas las esperanzas del Ciclón, que pese a intentar igualar las acciones, terminó cayendo por la mínima ante el Xeneize en el predio que posee Lanús en Valentín Alsina.

¿Cómo formó el subcampeón? Santiago Torres; Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Daniel Herrera, Nicolás Manzi; Agustín Giay, Elian Irala, Tomás Porra; Nicolás Mallea, Martín Arias y Tobías Medina.

Cabe recordar que San Lorenzo, de la mano de Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli como máximos exponentes del proyecto infanto juvenil, logró posicionarse en lo más alto de la tabla general. Si bien este semestre lo compartió con Vélez, con 148 puntos, es el equipo que más acumuló durante el año, con un total de 328 unidades.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.