Connect with us

Varios

¡Ya salió la nueva camiseta de San Lorenzo!

San Lorenzo dio a conocer la nueva camiseta alternativa que el plantel usará en esta temporada. ¿Te gusta? ¡No te la pierdas!

Publicado

on

nueva camiseta negra de san lorenzo
Foto: Soy Cuervo

Mientras el conjunto de Jorge Almirón se enfocará desde mañana en el encuentro ante Estudiantes, que tendrá lugar el sábado a las 17.10 horas en el Nuevo Gasómetro, en Boedo se preparan para estrenar la nueva indumentaria oficial en el último partido del 2018.

Y sí, luego de varios rumores se presentó en sociedad la alternativa del San Lorenzo, que lejos de los habituales colores azulgranas es totalmente negra, con un diseño realmente innovador y pocas veces utilizado. De momento, tiene buena aceptación entre los Cuervos. Además, estará acompañado de un pantalón del mismo color.

A partir de hoy, tanto la casaca, que tiene un valor de 2499 pesos, como el short, que sale 1499, ya están disponibles en la Tienda Soy Cuervo.

Así es la nueva camiseta alternativa de San Lorenzo:

El short del Ciclón, en la misma sintonia que la casaca:

Varios

El Nuevo Gasómetro celebra los 25 años de su inauguración

Un 16 de diciembre de 1993, San Lorenzo jugaba por primera vez en el Pedro Bidegain y podía volver a disfrutar de un estadio propio. Torneos locales, copas internacionales… el Pedro Bidegain es sinónimo de historia azulgrana.

Publicado

on

inauguracion nuevo gasometro
Foto: Getty

Corría el 16 de diciembre de 1993 cuando San Lorenzo jugó por primera vez lo que es hoy nuestro sitio en el mundo: el Nuevo Gasómetro. Y este domingo, 25 años después de su inauguración, todos los Cuervos pueden darse el lujo de contarle al planeta entero que fue protagonista de muchísimas jornadas históricas del fútbol argentino y continental. Torneos locales, copas internacionales, el aliento de toda la gente…

A fines de la década del 70, el club fue obligado a vender el Viejo Gasómetro por el gobierno militar y tras deambular por varios estadios. Estaba socialmente consolidado como entidad polideportiva y futbolísticamente le quedaba aún pendiente un gran tema: volver a tener su propia cancha en la que pudieran ingresar los miles de hinchas que llenaban escenarios ajenos, como el de River, Boca, Vélez, Huracán, Atlanta o Ferro.

A partir de 1985, con Fernando Miele como presidente, comenzó a gestarse la historia del Pedro Bidegain. Y a finales de 1993, la pelota empezó a rodar: San Lorenzo enfrentó a la Universidad Católica de Chile y ganó 2 a 1 con goles del Pampa Biaggio (el primero de la historia en el estadio) y Luis Fabián Artime. Oscar Passet, el Diablo Monserrat, Pipo Gorosito o Eduardo Bennet, fueron parte del equipo que puso en cancha el Bambino Veira.

En fin, nuestro segundo hogar es un sinónimo de gloria azulgrana y es por eso que cada año que pasa se agiganta más. Y aunque la Vuelta a Boedo y el nuevo estadio en los terrenos de Av. La Plata es una de las grandes cuentas pendientes de la institución, todavía habrá que seguir disfrutando del Nuevo Gasómetro. Nuestro Nuevo Gasómetro. ¡Feliz cumpleaños!

San Lorenzo recordó la inauguración del Pedro Bidegain junto a los arquitectos Roberto y Claudio Pando:

Seguir leyendo

Varios

Goles, risas y emoción: así fue el partido despedida del Pipi

Romagnoli tuvo su despedida en el Nuevo Gasómetro y jugó sus últimos minutos con la camiseta de San Lorenzo. Hubo vuelta olímpica y emocionó a todos.

Publicado

on

despedida pipi romagnoli
Foto: Getty

A veinte años de su debut en Primera División, Leandro Atilio Romagnoli, volvió a vestir la camiseta número 10 de San Lorenzo para ponerle punto final a una carrera que lo consagró como el máximo ganador de la historia del club. Ayer, el Pipi tuvo su partido despedida, compartió cancha con ex compañeros y glorias del club, convirtió dos goles y emocionó a todos.

Este es el resumen del homenaje a uno de los grandes ídolos de la historia del Ciclón:

Seguir leyendo

Lo más visto