Connect with us
nueva camiseta negra de san lorenzo nueva camiseta negra de san lorenzo

Varios

¡Ya salió la nueva camiseta de San Lorenzo!

San Lorenzo dio a conocer la nueva camiseta alternativa que el plantel usará en esta temporada. ¿Te gusta? ¡No te la pierdas!

Foto: Soy Cuervo

Publicado

on

Mientras el conjunto de Jorge Almirón se enfocará desde mañana en el encuentro ante Estudiantes, que tendrá lugar el sábado a las 17.10 horas en el Nuevo Gasómetro, en Boedo se preparan para estrenar la nueva indumentaria oficial en el último partido del 2018.

Y sí, luego de varios rumores se presentó en sociedad la alternativa del San Lorenzo, que lejos de los habituales colores azulgranas es totalmente negra, con un diseño realmente innovador y pocas veces utilizado. De momento, tiene buena aceptación entre los Cuervos. Además, estará acompañado de un pantalón del mismo color.

A partir de hoy, tanto la casaca, que tiene un valor de 2499 pesos, como el short, que sale 1499, ya están disponibles en la Tienda Soy Cuervo.

Así es la nueva camiseta alternativa de San Lorenzo:

El short del Ciclón, en la misma sintonia que la casaca:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.