Connect with us

Actualidad

¡Se presentó el nuevo manto sagrado!

San Lorenzo dio a conocer las nuevas camisetas con las que jugará durante el 2018. El estreno será el próximo viernes con Talleres en Córdoba.

Foto: Soy Cuervo

Publicado

on

Se renuevan. Como todos los años, San Lorenzo reveló las nuevas camisetas que lucirá en el 2018, que serán presentadas oficialmente este martes en el Pedro Bidegain, durante la tradicional foto institucional.

La titular tiene la clásica combinación a bastones azulgranas, incluso en la espalda. En la predomina el blanco, en las mangas combina el rojo y azul y el cuello tiene detalles dorados. En ambas casacas, el escudo está compuesto por las siglas.

El nuevo manto sagrado, que se estrenará el próximo viernes ante Talleres en el regreso de la Superliga, ya está a la venta en la tienda oficial del CASLA soycuervo.com un valor de $1.599,00 pesos. Desde el viernes 26 se podrán adquirir en todos los locales del país.

+ La camiseta titular de San Lorenzo: 

+ La suplente del Ciclón:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.