Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Varios

El nuevo hit de San Lorenzo, elogiado por su autor

La Escuela de Tablones reversionó Calma, de Pedro Capó, y el portorriqueño quedó fascinado. “Qué belleza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Que la hinchada de San Lorenzo es la más ingeniosa y creativa del fútbol argentino no hay ningún tipo de dudas. Pero desde hace unos años, el aporte de La Escuela de Tablones hizo que cada cancionero azulgrana traspase las fronteras y sea reconocida mundialmente. Imitada por las hinchadas del globo.

Desde la versión adaptada de Despacito, de Luis Fonsi, los Cuervos suelen estar a la expectativa de los nuevos hits que próximamente festejarán en el Nuevo Gasómetro. Y ahora, llegó el momento de reversionar Calma, de Pedro Teló, uno de los temas del verano.

Anoche se dio a conocer el nuevo cantito, los hinchas quedaron encantados y, como suele ocurrir, se fue viralizando hasta llegar a los oídos de su autor, que quedó fascinado con la adaptación de La Escuela de Tablones. “Qué belleza”, fueron las palabras que eligió el portorriqueño en su cuenta oficial de Twitter para describir la versión de San Lorenzo.

La letra del nuevo tema del Ciclón. ¿Se estrena el sábado contra Newell’s?

Esta es tu gente, la que te sigue eternamente. //

Esta es tu hinchada, la que está descontrolada. //

Ay que loco que estoy, cuando juega el Ciclón. //

Yo te vengo a alentar, vos tenés que ganar. //

Vamos San Lorenzo, Ciclón ponga huevo. //

Quiero la vuelta para el barrio de Boedo. //

Vamos San Lorenzo, Vamos Matadores. //

Doy lo que sea por otra Libertadores”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.