Connect with us

Varios

El nuevo hit de San Lorenzo, elogiado por su autor

La Escuela de Tablones reversionó Calma, de Pedro Capó, y el portorriqueño quedó fascinado. “Qué belleza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Que la hinchada de San Lorenzo es la más ingeniosa y creativa del fútbol argentino no hay ningún tipo de dudas. Pero desde hace unos años, el aporte de La Escuela de Tablones hizo que cada cancionero azulgrana traspase las fronteras y sea reconocida mundialmente. Imitada por las hinchadas del globo.

Desde la versión adaptada de Despacito, de Luis Fonsi, los Cuervos suelen estar a la expectativa de los nuevos hits que próximamente festejarán en el Nuevo Gasómetro. Y ahora, llegó el momento de reversionar Calma, de Pedro Teló, uno de los temas del verano.

Anoche se dio a conocer el nuevo cantito, los hinchas quedaron encantados y, como suele ocurrir, se fue viralizando hasta llegar a los oídos de su autor, que quedó fascinado con la adaptación de La Escuela de Tablones. “Qué belleza”, fueron las palabras que eligió el portorriqueño en su cuenta oficial de Twitter para describir la versión de San Lorenzo.

La letra del nuevo tema del Ciclón. ¿Se estrena el sábado contra Newell’s?

Esta es tu gente, la que te sigue eternamente. //

Esta es tu hinchada, la que está descontrolada. //

Ay que loco que estoy, cuando juega el Ciclón. //

Yo te vengo a alentar, vos tenés que ganar. //

Vamos San Lorenzo, Ciclón ponga huevo. //

Quiero la vuelta para el barrio de Boedo. //

Vamos San Lorenzo, Vamos Matadores. //

Doy lo que sea por otra Libertadores”.

Varios

¡La nueva camiseta de San Lorenzo!

Este viernes salió a la luz la nueva casaca alternativa con la que el Ciclón jugará en la temporada 2019. El estreno será mañana frente a Newell’s, en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

camiseta alternativa san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Se generó mucha expectativa entre los hinchas por esta camiseta que finalmente vio la luz este viernes 15 de febrero. En este caso, la empresa que prepara la indumentaria de San Lorenzo presentó la camiseta alternativa que será blanca como color de base.

La nueva casaca presenta un diseño con una franja azulgrana al frente, con el logo de CASLA y será acompañado por pantalones y medias blancas. Este sábado a las 17.10, cuando el equipo de Almirón enfrente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Superliga, será estrenada oficialmente.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

La nueva camiseta de San Lorenzo.

El 5 de marzo saldrá a la venta la nueva pilcha, la cual los hinchas no tardaron en relacionarlas con algunas que San Lorenzo utilizó en el pasado. Algunos la vieron parecida a una de la marca Penalty, de 1994, y otros a la de Lotto, que usó en 2009.

Seguir leyendo

Varios

A tres años de la consagración en la Supercopa Argentina

Un día como hoy, pero de 2016, San Lorenzo conquistaba la Supercopa Argentina tras bailar y golear a Boca por 4 a 0 en Córdoba. Inolvidable.

Publicado

on

san lorenzo campeon supercopa argentina 2015
Foto: Getty

Hay fechas que jamás se van a olvidar y que van a quedar por siempre grabadas en la retina de los hinchas del Ciclón. El miércoles 10 de febrero de 2016, ese día, San Lorenzo le dio una paliza a Boca. ¿Qué paliza? ¡Palizón! Fue 4 a 0 con baile demoledor en Córdoba por la final de la Supercopa Argentina 2015.

Aquella noche, en el Mario Alberto Kempes, no entraba ni un alfiler. Y el equipo de Pablo Guede, que había asumido ese mismo verano, logró su mejor actuación desde que había llegado al club luego de algunos amistosos con más dudas que certezas. Un equipo ancho, intenso y ultraofensivo. La idea del DT se plasmó a la perfección.

san lorenzo campeon supercopa argentina 2015

El clásico venía parejo, pero Belluschi empezó a cambiar la historia en la primera mitad. El volante abrió el marcador con un tremendo derechazo que dejó sin chances a Orión para el 1-0. Y en el complemento, en medio de la desesperación de Boca, llegó el segundo, el tercer y el cuarto a través de un doblete de Pitu Barrientos y el último de Blandi. Cuarteto. Cuartetazo en Córdoba.

Por la tremenda paliza, por darle un paseo inolvidable y por extender una paternidad que jamás se va a terminar, esa noche será recordado para toda la vida. Un capítulo más en la rica historia de la institución y que pasará a la inmortalidad.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto