Connect with us

Mercado de Pases

Millonaria oferta por Gaich

Brujas insiste y ofertó 17.000.000 de dólares brutos por el Tanque. En caso que la dirigencia acepte, no volvería a San Lorenzo luego del Preolímpico. Horas clave para el futuro del cordobés.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

«Gaich no se va hasta junio. Eso es lo que está estipulado entre las partes». Diego Monarriz fue tajante la semana pasada cuando fue consultado por el futuro del Tanque, ante los rumores de una nueva oferta del Brujas de Bélgica y se vaya antes de que vuelva del Preolímpico que está jugando con la Selección en Colombia. Pero…

Después de que Marcelo Tinelli haya regresado con las manos vacías de la reunión que mantuvo con los europeos en el Medio Oriente a principios de mes, los belgas aceleraron en las últimas horas y acercaron una nueva oferta a Boedo que el propio presidente y el resto de los dirigentes están evaluando.

¿De cuánto de trata esta nueva propuesta formal? De 17.000.000 de dólares brutos más una plusvalía del 10% de una futura venta. En total, algo así como 13 millones limpios sería el número que ingresaría a las arcas del club en caso de aceptar la propuesta. Eso sí, quieren que Gaich se vaya ni bien finalice su participación con la Albiceleste.

El mercado de pases termina el próximo viernes. Por lo tanto, la transferencia debería resolverse antes del fin de semana. En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, la idea de la CD sigue en pie: le mejorarán su contrato y elevarán la cláusula de salida a 20 millones de dólares (la actual sigue siendo de 15). ¿Se queda o se va?

Publicidad
Publicidad
Publicidad