san lorenzo de almagro gattoni
in

Nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo

Federico Gattoni, quien ya se encuentra aislado en su domicilio, no podrá estar presente en los tres partidos que se le vienen al Ciclón. Ya es el cuarto jugador contagiado en los últimos días.

Después del empate contra Argentinos Juniors, el plantel de San Lorenzo regresó a las prácticas y los jugadores se sometieron a nuevos controles de Covid-19 en la previa del partido del miércoles contra Huachipato, por la Copa Sudamericana. Y los test arrojaron otro resultado positivo.

En este caso, el futbolista afectado por el virus es Federico Gattoni, quien deberá permanecer en su domicilio aproximadamente diez días hasta que tenga el alta médica y pueda sumarse nuevamente a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva.

Por lógicos motivos, el juvenil no podrá estar presente en los próximos tres partidos de San Lorenzo: Huachipato y Rosario Central por la Sudamericana; y River por la Copa de la Liga. Si todo marcha en condiciones, recién estará presente en la fecha 11 del torneo ante Godoy Cruz.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni, el nuevo caso positivo en San Lorenzo.

Así, Gattoni se suma a la lista de jugadores que se vieron afectados por este nuevo brote: Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde. Además, Walter Ribonetto, ayudante de Diego Dabove, es otro de los que no puede estar en el día a día con el plantel.