Connect with us

Básquet

Che García, nuevo DT de San Lorenzo

El tetracampeón anunció a Néstor García como nuevo entrenador hasta el final de la temporada. Llega a Boedo después de dirigir a República Dominicana en el Mundial.

Publicado

on

san lorenzo che garcia
Foto: Getty

San Lorenzo no quiere perder el tiempo. A pocas horas de comunicar la salida de Facundo Müller y de empezar la preparación de cara a los compromisos del 2020, el Ciclón también abrochó la llegada de su nuevo entrenador principal: Néstor García.

El Che , de 54 años, viene de dirigir a República Dominica en el Mundial de China 2019 y estará ligado a Boedo hasta el final de la temporada. Su última experiencia dirigiendo en la Liga Nacional fue cuando estuvo al frente de Quimsa de Santiago del Estero, entre 2016 y 2017.

La Catedral está tercero en la LNB , con ocho victorias y tres derrotas en once presentaciones, y en cuartos de final de la Champions League Américas. Con nuevo DT, San Lorenzo intentará seguir en lo más alto del basquet nacional e internacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.