Connect with us

Superliga

Los dorsales para lo que resta de la Superliga

San Lorenzo anunció cómo quedaron los números de los jugadores que integran el equipo que dirige Almirón para la segunda parte de la Superliga. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, y los pibes Jonás Acevedo y Santiago González, quienes Almirón decidió que suban al plantel profesional, se renovaron varios números de camiseta en San Lorenzo para lo que resta de la Superliga 2018/19.

Dos de los refuerzos heredaron dorsales de quienes partieron: la 8 de Gudiño (Colón) la llevará Castellani y la 20 del Travieso Hernández (rescindió su contrato) será del colombiano Gustavo Torres. A su vez, Acevedo utilizará la 14 que dejó vacante Alexis Castro (Defensa y Justicia).

Por su parte, el Mágico González, que nunca jugó en la Primera pese a que tenía asignada la 30, ahora cambiará a la 23. Y Pablo Mouche, quien utilizaba la 37, aprovechó la movida para mutar al 7. Por ahora nadie utilizará la camiseta 1o, aunque en la Copa Libertadores será obligatorio llevarlo.

Todos los números del plantel de San Lorenzo:

Publicidad
Publicidad

Publicidad